En Mercantil Gurza tenemos mobiliario a la medida de tus necesidades, sabemos que cuando inviertes en un negocio, buscas resistencia y durabilidad en cada producto, es por eso que con nosotros podemos asesorarte de forma personalizada para dos cosas:

  1. Elegir los muebles adecuados a tu espacio
  2. Seleccionar el color que cumpla con el estilo de tu negocio
Ahora bien, hay cuatro detalles en los que debes fijarte al momento de comprar los muebles para tu negocio:

  • PRECIO: Un factor importante, principalmente si es una compra nueva, o remodelación, en Mercantil Gurza manejamos precios competitivos con respaldo de nuestra calidad.
  • TAMAÑO: Debes tomar en cuenta los estilos ya que deben adaptarse a los detalles decorativos y principalmente a los espacios, ya que si compras muebles de más puedes llegar a saturar el lugar.
  • COLOR: Afortunadamente, en Mercantil Gurza podemos entregarte mobiliario espectacular ya que ponemos a tu disposición variedad de colores, mismos que pueden ser igual o combinables con el color del negocio.
  • MATERIAL: Es muy importante que compruebes la calidad de los muebles que comprarás y no solo llevarte por las apariencias, por eso ponemos a tu disponibilidad nuestra sala de exhibición en la que conocerás los colores, tamaños y estilos de cada producto.
Y finalmente, te damos algunos ejemplos a considerar a momento de elegir tu mobiliario:

  1. Los muebles que elijas deben moverse con facilidad, si tienes un negocio que cuente con terraza, que sea particular o esté en la calle debes prevenirte de los cambios de clima. Por eso elige sillas y mesas ligeras o módulos que son fijos y resistentes.
  2. Al tener poco espacio, te sugerimos poner una barra y dejar de lado la instalación de muebles grandes como sillones, en su lugar utiliza bancos tipo periqueras que son altos y dan excelente estilo.
  3. Calcula adecuadamente el número de muebles y su acomodo dentro del lugar ya que deben permitir el paso de clientes y personal, por eso elige mesas adaptables.
  4. Toma en cuenta la limpieza del lugar, si tus sillas, salas o mesas son fáciles de mover o son módulos, te permitirán limpiar fácilmente.
  5. Conoce perfectamente el mercado al que te enfocarás y comprueba que cada mueble no se mueva pues será un problema para los comensales al momento de consumir sopas o bebidas.

En Mercantil Gurza te apoyaremos a elegir correctamente, manejamos sillas para restaurantes o eventos sociales, bancos en diferentes estilos para bares o restaurantes, así como variedad de bases para mesas, módulos para restaurantes de comida rápida y salas de espera para oficinas.

Consulta en nuestra página www.mercantilgurza.com.mx el mobiliario que manejamos, estamos seguros de satisfacer cada uno de tus requerimientos, además puedes conocer los colores disponibles en cada silla, mesa, banco y más, para que ni te limites en la creatividad.